Sean Combs, mejor conocido como Diddy y su hijo de 26 años, Christian "King" Combs, enfrentan una nueva demanda que alega que King agredió sexualmente a una mujer en un yate en diciembre de 2022.
En la denuncia presentada el 4 de abril se expone que Christian está acusado de agresión, agresión sexual e infligir intencionalmente angustia emocional.
También se menciona que Sean figura en la demanda ya que alquiló el yate de lujo donde se dice que ocurrió el abuso.
En el documento se describe que el altercado ocurrió entre Christian y Grace O'Marcaigh, de 25 años, la única azafata de servicio en el yate, quien afirma que la obligaron a "realizar una cópula oral" con Christian después de que se sintió presionada y le dieron a la fuerza con un par de tragos de tequila.
Christian supuestamente le impidió irse y ella dice que rápidamente sospechó que el tequila estaba alterado.
O'Marcaigh asegura que mientras Christian la manoseaba y la besaba, Rodney "Lil Rod" Jones, un productor musical que presentó una demanda por tráfico sexual en contra de Sean en febrero, estaba grabando el abuso.
La demanda también incluye fotografías en color que muestran los moretones que le hizo Christian durante el altercado.
Cabe recordar que hace unos días, las casas de la familia Combs en Miami y Los Ángeles también fueron allanadas como parte de una investigación federal sobre tráfico sexual.
En un comunicado del equipo legal de Sean describió las redadas como una "emboscada sin precedentes" y una "cacería de brujas".